
La Dignidad obrera tiene dos componentes principales: La Salud y El Salario
Comunicado de Seccional Brinkmann: A disposición del CDN.<
Las y Los trabajadorxs lecheros, REPUDIAMOS las estrategias llevadas adelante por los míseros que componen las cámaras empresariales CIL y APYMEL, con el objetivo principal de debilitar nuestra querida y fiel ATILRA.
El primer camino que están tomando para cumplir con su objetivo, es el de no reconocer el aporte solidario destinado a Ospil, intención que se enfoca en desfinanciar nuestro sistema de salud, actitud que sin ninguna duda es un atropello a nuestra dignidad y al de nuestras familias.
Sumado a todas estas intenciones de desprestigios para con todxs nosotrxs, los representantes empresariales callan, no admitiendo que el gran porcentaje de sus representados realizan retenciones indebidas, falta muy grave contra la ley, descontándonos los aportes de salud y no abonándolos donde corresponde (OSPIL) en tiempo y forma, sino usándolos para beneficios propios.
Por todo esto, es que le hacemos saber al CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL, que estamos a disposición para continuar con el plan de lucha, y llevar adelante nuevas medidas.