Comunicado de Seccional Esperanza al CDN
<
Hacemos saber al Consejo Directivo Nacional de ATILRA que sobre la última propuesta de las cámaras empresariales, mediante asambleas realizadas en cada una de nuestras plantas lácteas, las y los compañeros han decidido rechazar en forma unánime la propuesta, por considerarla indigna de ser tenida en cuenta.
Las autoridades de las Cámaras CIL y APyMEL no contemplan la salud ni los salarios de sus trabajadores y estamos seguros que dichos directivos no conocen como se procesa un litro de leche, ni las usinas lácteas. Son unos miserables!!!
En oposición a esto, es importante y necesario aclarar que la mayoría de los empresarios lácteos de nuestra seccional han demostrado una gran sensibilidad hacia sus trabajadores y han expresado su postura hacia una composición salarial mejoradora que la propuesta por las cámaras.
Por todo esto solicitamos a nuestros representantes sindicales la máxima firmeza y fortaleza en procura de la adecuación salarial y protección de la Obra Social, estamos dispuestos a seguir con las medidas de fuerza el tiempo que haga falta.
Sin más los saludamos fraternalmente.