Comunicado de Seccional Brinkmann al CDN
<
Hacemos saber al Consejo Directivo Nacional que mediante las asambleas realizadas en todas las fabricas comprendidas en el radio de Seccional Brinkmann, las compañeras y compañeros rechazamos de unánime la última propuesta salarial que las cámaras empresariales han ofrecido, considerándola indigna.
También repudiamos totalmente la actitud ¡MISERABLE! Que los representantes de las cámaras tienen para con todxs nosotrxs, siendo quienes nos exponemos a una serie de situaciones diarias, para llevar adelante la producción y la sustentabilidad de las empresas. No solo nos molesta y MUCHO la actitud de no reconocer la actualización salarial, sino también el objetivo de debilitar el sistema asistencial de salud solidario que LAS Y LOS Compañerxs poseemos a través de nuestra obra social OSPIL.
No podemos dejar de mencionar la disconformidad que mantienen los empresarios lácteos con sus representantes, expresando estos mismos, que no comparten bajo ningún punto de vista las formas en las que están llevando las negociaciones en el ámbito del ministerio de trabajo.
Por lo expresado anteriormente, queremos hacer llegar nuestro enorme agradecimiento al CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL por la seriedad y la responsabilidad con la que nos representan, y decirles que estamos a disposición para llevar adelante y cumplir con un plan de lucha.